La serie se estrenó el 4 de junio de este año y con miles de fans devorando la serie y un final que nos dejó a todos intrigados ya nos estamos preguntando sobre su segunda temporada. 

Mare of Easttown: un potente drama criminal de HBO que domina el suspenso

Sweet Tooth es un drama distópico producido por el team Downey (Robert Downey Jr. y su esposa Susan) basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire publicada por el sello Vértigo de DC Comics. 

Cruella: retrato punk de una villana casi heroína

Quedate escuchando un nuevo episodio de "Detrás de escena", el podcast sobre películas y series de LA GACETA, en el que analizamos la adaptación del comic a la serie. 

Conducción: Ana Daneri, Nazarena Ortíz, Alejandra Casas Cau y Agustina Garrocho. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA: 

Sweet Tooth: Creadores / Showrunners: Jim Mickle y Beth Schwartz. Dirección: Toa Fraser, Jim Mickle y Robyn Grace. Guion: Jim Mickle, Beth Schwartz y Christina Ham, basado en el cómic de Jeff Lemire. Elenco: Nonso Anozie, Christian Convery, Stefania Owen, Aliza Vellani, James Brolin, Naledi Murray, Adeel Akhtar, Nixon Bingley, Ava Diakhaby, Seth Flynn y Will Forte. Música: Jeff Grace y Russell Pollack. Fotografía: Aaron Morton. Duración: 8 episodios de una hora. Disponible en Netflix.