Un fenómeno astronómico único tuvo lugar esta madrugada: ocurrió un eclipse de luna justo en un momento en el que nuestro satélite natural se encuentra en fase de luna llena y muy próximo a la Tierra.  La astróloga Teresa Martínez indicó que este fenómeno también nos afecta a nivel personal, lo cual podemos identificar si tomamos conciencia de nuestros sueños y cambios.

“Astrológicamente, la luna llena se da en Sagitario en oposición al sol de Géminis”, comentó Martínez para LA GACETA. “Una luna llena es importante a nivel personal porque  las fases lunares  nos indican un cierre o inicio de ciclos emocionales”, continuó.

El signo Sagitario está asociado con nuestras verdades, con nuestras creencias limitantes y nuestra filosofía de vida, según la astrologa. Por lo tanto, a partir de esta fase lunar, “estaremos tomando conciencia de aquellos pensamientos pesimistas o negativos desde el lado más positivo, estaremos conectando con los sueños”, explicó.

“Tenemos que prestar atención a nuestros sueños porque nos van a ayudar a dar giros en nuestra vida. Todo esto depende de nuestra capacidad de observación y comunicación”, aseguró Martínez.