Domingo Miotti fue titular por tercer partido consecutivo y volvió a tener un aporte decisivo para Western Force, ya que aportó dos penales y dos conversiones (10 puntos) en el triunfo sobre Queensland Reds, que marchaba invicto y ya estaba clasificado a la final del Súper Rugby australiano. El equipo de Perth ahora se medirá con Brumbies en la semifinal, cuyo ganador se enfrentará a Reds por el título el 8 de mayo.

Fútbol: en junio vuelven las Eliminatorias a Qatar

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 se reanudarán en junio antes de la disputa de la Copa América. El programa, con fecha tentativa, indica que Argentina recibirá a Chile el 3 de junio.

Real Madrid con la chance de ser líder

Real Madrid recibirá desde las 16 a Betis, en busca de un triunfo que le permita alcanzar de manera provisoria al líder Atlético de Madrid en la Liga de España.

Golf: Romero, Ledesma y Núñez en EE.UU.

Andrés Romero (en dupla con el venezolano Jonathan Vargas), y Nelson Ledesma (con el chaqueño Fabián Gómez), no pasaron el corte en el Zurich Classic en Nueva Orleáns, del PGA Tour. Por el Korn Ferry, Augusto Núñez no pudo jugar la ronda 2 en Arlington (Texas), debido a una tormenta.

Tenis: Schwartzman y Delbonis eliminados

Diego Schwartzman y Federico Delbonis perdieron en Barcelona y Belgrado, respectivamente. “Peque”, que tuvo una ventaja de 5-3 en el tercer set, cayó ante el local Pablo Carreño Busta, 6-4, 3-6 y 7-5; Delbonis, ante el japonés Taro Daniel, 4-6, 6-1 y 7-5.

Motores: Ortega y Rotondo clasificaron; “Maxi” no

Por la tercera fecha del Turismo Nacional, en la Clase 2, compiten Pablo Ortega, Facundo Rotondo y Maximiliano Bestani. En el primer día, tras dos prácticas, Ortega terminó en la punta de la primera clasificación y Rotondo, 13°. Bestani prefirió no clasificar por la lluvia que se registraba en Paraná (Entre Ríos). A partir de las 11 se desarrollará la segunda clasificación y luego vendrán las series.