El jefe del interbloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, cuestionó a la oposición por los cuestionamientos a las nuevas restricciones y aseguró que el Gobierno nacional sufre un "acoso mediático constante".

"Nos quieren hacer creer que de nada sirve, que los únicos que lo pueden hacer son ellos. La mezquindad que se ha visto en el reciente comunicado de Juntos por el Cambio no sorprende. Así gobernaron y así son como oposición. Los dirigentes de la oposición podrían visitar las terapias intensivas para no ser tan crueles”, afirmó el parlamentario.

Durante el acto virtual que encabezó para presentar la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista, sostuvo además que el comunicado de Juntos por el Cambio "busca frustrar la esperanza de los argentinos y las argentinas. Parte de la formación política tiene que ver con la autoestima de nuestra gente, nuestra sociedad y nuestro pueblo".

Por otra parte, Kirchner denunció que el Gobierno nacional sufre "un acoso mediático constante". "Cualquier medida es atacada. Quienes defendían una cosa hace unos días, la misma persona dice lo contrario. No hay cohesión, sólo se busca esmerilar y hacer daño", agregó.

"Se le exige a Alberto desde los medios de comunicación lo que nunca le exigieron al ex presidente Mauricio Macri, y se nota mucho", remarcó.