Hay alerta en Independiente. Tras el caso positivo de Sebastián Sosa, se confirmó que Julio César Falcioni dio positivo para covid-19 en el testo rápido que le realizaron este martes. El entrenador del 'Rojo' se encuentra sin síntomas y estará aislado por prevención.

Hay preocupación en el club porque Falcioni es paciente de riesgo a sus 64 años y tras superar hace un tiempo atrás un cáncer de laringe. Según precisiones de TyC Sports, el DT está en buen estado de salud y al ser notificado de la situación se retiró del predio de Villa Domínico para aislarse en su domicilio, a la espera de un hisopado a la tarde.

Falcioni no podrá ser parte del equipo que enfrente a Racing el próximo fin de semana en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

En Independiente hay un brote de coronavirus. Silvio Romero y Braian Martínez fueron los primeros casos hace dos semanas y tras conocerse el reciente caso de Sebastián Sosa, el lunes también fueron aislados los juveniles Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.

El caso positivo Falcioni no es el único que se dio en los testeos rápidos del martes. Alan Soñora también dio resultado positivo y Domingo Blanco avisó que tenía síntomas compatibles con la enfermedad y no se presentó a entrenar, a la espera de ser hisopado.