Detuvieron a cinco personas por el ataque a Alberto Fernández en Chubut. Así trascendió esta mañana, en base a la causa en la que se investigan los incidentes que se produjeron cuando el jefe de Estado llegó a esa provincia.

La información fue confirmada por el fiscal general Carlos Díaz Mayer. Además, el ministro de Seguridad provincial, Federico Massoni dijo que hay otros personas en la mira de la Justicia. Según el fiscal, las investigaciones están muy avanzadas y todos los agresores viven en Lago Puelo, donde se suscitó el mayor ataque a la comitiva presidencial.

Dirigentes tucumanos se solidarizaron con el Presidente y repudiaron el ataque que sufrió en Chubut

Los detenidos fueron identificados como Ana Elvira Ruiz, Guillermo Ramírez, Iván Gonzáles, Mariano Gusmerini, Adrián Rodríguez y Alejandro Orda. En diálogo con Radio Chubut, agregó: “Uno de ellos que tenía pelo largo y barba. Ahora se rapó la cabeza y se afeitó. Hay dos personas más que son NN, que están identificados y que no fueron detenidos. Es necesario que volvamos al orden nuestra provincia no puede ser que tengamos personal docente en estas actuaciones, detalló Massoni.