El plantel espera el duelo concentrado

Ayer por la mañana,en La Ciudadela, San Martín realizó la última práctica. Dicha sesión estuvo centrada en detalles tácticos y de pelota parada. Luego 20 futbolistas quedaron concentrados en un hotel de la zona del Abasto. Además de los titulares, fueron convocados: Nicolás Carrizo, Agustín Sandona, Maximiliano Martínez, Alex Salcedo, Agustín Prokop, Emanuel Cuevas, Lucas González, Leandro Vella y Lucas Cano.

Dos bajas por lesión

Gonzalo Rodríguez (contractura en la pierna izquierda) -foto- y Santiago Gallucci Otero (golpe en la rodilla derecha) trabajaron de manera diferenciada durante la última semana. Si bien la dupla técnica los exigió para ver si podían contar con ellos, quedaron descartados de cara al duelo de hoy.

Ganadores de invitaciones

El departamento de prensa del club realizó ayer el sorteo de las cinco invitaciones para socios al día, que la nueva comisión directiva dispuso para presenciar el debut “santo” en el nuevo campeonato. Los ganadores son: Patricio Jandula, Carlos Andrés Pérez, Rocío Elena Molina Rodríguez, Gustavo Gómez Urrutia y Hernán Stefano Capdevilla. Además, José Alfredo Daruich ganó una camiseta del club.

El historial

San Martín y Alvarado se enfrentaron en dos oportunidades a lo largo de su historia. Ambos juegos se disputaron por el Nacional de 1978 y el ganador en ambos partidos fue el “Santo”: 4 a 1 en La Ciudadela, el 19 de noviembre de de ese año; y 4 a 2, en Mar del Plata, el 13 de diciembre.

Sigue la primera fecha

Además del duelo en La Ciudadela, hoy se disputarán tres duelos por la primera jornada de la Primera Nacional: Brown (A)-Guillermo Brown, Estudiantes (RC)-Deportivo Maipú y Güemes (S)-Ferro.