Con la cabeza puesta en el inminente debut en la Copa Argentina, San Martín igualó 1-1 ayer en Santiago del Estero, ante una formación alternativa de Central Córdoba. Lo más destacado, el golazo de Lucas González para los tucumanos. 

Mientras la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez pone a punto al equipo, la cabeza está puesta en el partido del lunes, desde las 21.30, en Córdoba, ante San Martín de San Juan. 

Este será el primer juego oficial de la nueva temporada para los "santos", que aún no tienen fecha de comienzo para la Primera Nacional. 

Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Juan Imbert, Santiago Gallucci, Daniel González, Emanuel Cuevas; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia ingresaron en el primer tiempo, que terminó 1-0 a favor de los santiagueños, con gol de Carlo Lattanzio

En el complemento ingresaron Nicolás Carrizo; Gustavo Abregú, Agustón Sandona, Juan Orellana, Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Tino Costa, Matías Ballini, Leandro Vella; L. González y Lucas Cano. Y fue precisamente González el que con un zurdazo, desde afuera del área, el que puso el resultado final.