Una reunión que se realizó en las últimas horas habría sido clave para que se llegue a un acuerdo y finalmente Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez decida seguir en Colón de Santa Fe.

Desde enero que se viene hablando mucho sobre el futuro del simoqueño. Se lo vinculó con clubes grandes de nuestro de país y del fútbol uruguayo. Sin embargo, parece que todo seguirá igual.

Medios locales aseguran que el jugador acordó seguir al menos hasta junio en el "Sabalero" tras un encuentro que mantuvo con el representante del jugador, Roberto San Juan, con los algunos miembros de la comisión directiva del club santafesino.

Lo difícil se hará esperar en Atlético Tucumán

"Estamos enfocados a conformar el equipo y nos concentramos en ver los jugadores que tienen que venir, luego definiremos la situación con Rodriguez. El dialogo y la relación con él es excelente. En la cancha es muy inteligente y afuera aún más", había comentado el presidente José Vignatti ayer en declaraciones radiales.

En la reunión se habrían solucionado algunas diferencias, sobre todo por la deuda que Colón mantiene con el ídolo de Atlético.

El que quiere al "Pulguita" deberá esperar hasta mitad de año para empezar a negociar. El crack se hace esperar...