Enrique Romero, subsecretario de Tránsito y Transporte de la Capital, salió en defensa del intendente Germán Alfaro, blanco de las críticas del bussismo por los daños que causó la tormenta de anoche en San Miguel de Tucumán. 

"Ricardo Bussi es un inepto con vocación depredadora, que solo se limita a reivindicar la muerte,  la tortura y atacar a Alfaro por imposición de Osvaldo Jaldo", planteó. "El nacido en Kansas City prioriza su peculio personal, Alfaro prioriza la obra pública pensando en el vecino", añadió.

"Su egoísmo le impide reconocer la recuperación de plazas y parques para los vecinos y niños; la construcción del Parque Cerrado El Provincial; la repavimentación de la avenida Juan B. Justo; la pavimentación de 10 cuadras por mes por administración durante los cinco años de gestión en los barrios, o sea 600 cuadras", enumeró Romero.

Y completó: "Bussi es solo un florero en la Legislatura, que se renueva por cooptación, ligero de equipaje ideológico y portador de una doble moral política".