El gobernador Juan Manzur fue recibido en Casa Rosada por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, donde dialogaron sobre las obras públicas en Tucumán, a raíz de los convenios firmados por Nación y futuras licitaciones. También realizaron un balance lo que fue el 2020 en cuanto a la gestión de la pandemia en la provincia.

"En esta jornada de trabajo junto a Cafiero, analizamos que a pesar de la pandemia, la gestión nunca se detuvo y seguimos gestionando obras, licitaciones y planes que nos ayudaron para poder paliar esta situación difícil", expresó Manzur.

Tras la reunión, el Jefe de Gabinete destacó las gestiones del mandatario tucumano para acercar a los intendentes del interior de la provincia al Gobierno nacional. "Reanudamos obras que el Gobierno anterior había dejado abandonadas, que eran tan necesarias, y que el Gobernador permanentemente ponía como prioritarias", afirmó.

“Fue un año duro que exigió a los dirigentes de mucha experiencia, como Manzur, ponerse a la altura de la circunstancia de una sociedad que estaba muy angustiada sobre cómo iba a ser gestionada la pandemia", destacó Cafiero.

El jefe de Gabinete finalizó hablando sobre la campaña de vacunación para contrarrestar la covid-19. "Hay expectativa sobre la campaña de vacunación", pero exhortó a "seguir cuidándonos todos hasta que la campaña inicie con fortaleza. Quedan muchos meses aún de conservar las medidas de distanciamiento e higiene que desde la Provincia se implementan para que los tucumanos estén seguros, con la posibilidad de pasar unas fiestas en paz en familia y cuidándonos".