Tres hombres, empleados de la funeraria en la que prepararon el cuerpo de Diego Maradona, fueron despedidos ayer tras viralizarse dos fotos con el féretro del astro. Uno de ellos salió a defenderse en una entrevista telefónica y explicó que "no sabía que se iba a viralizar". 

"Sé que molestó y pido perdón. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro y jamás pensé que la iban a subir o viralizar", dijo Claudio (del cual no trascendió el apellido).

El ex empleado de la funeraria Pinier, mencionó que no es la primera vez que tiene que preparar el cuerpo de un famoso y que ya había trabajado con gente de la familia Maradona: "lo tuve cerca a Maradona vivo y nunca me saqué una foto. Llevé el féretro de Don Diego y nunca tuvimos ningún problema. Trabajé con empresas, con jugadores y famosos y jamás pasó esto".

Indignación con un hombre que se tomó una foto junto al cuerpo de Diego

"Me dijeron mirá, le dijeron a mi hijo levantá el pulgar y nos sacaron la foto. Tomaron la foto y la viralizaron. Jamás pensé que la iban a viralizar y ahora me echaron por algo que no hice", insistió. 

El hombre de 48 años confesó que su hijo si posó para la foto: "como cualquier chico de 18 años, una selfie. Sonrió, levantó el pulgar y salió la foto. Yo justo levanté la cabeza". 

Por último comentó que desde que comenzaron a circular las imágenes, recibe amenazas telefónicas tanto él como su familia. 

Argentinos Juniors expulsará al socio que se tomó una foto con el féretro de Maradona

Matías Morla, amigo y abogado del ídolo, prometió ocuparse "personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía" y hacer "pagar a todos los responsables de semejante acto de cobardía".