El acto fue en el complejo

Por la mañana, en el complejo “Natalio Mirkin”, se llevó a cabo el acto protocolar por el aniversario 111. Integrantes de la CD realizaron entregas florales al monolito del General San Martín (foto arriba).


Departamento de historia

La Comisión Directiva oficializó el Departamento de Investigación Histórica y Estadística de la institución, que estará a cargo de José Reina, Nicolás Ibáñez Bussetti, Ramiro Villa y Martín Berta (foto medio). “Todo lo que sea patrimonio del club, debe volver al club”, aseguró Villa.


Socios, en plaza San Martín

Representantes de las agrupaciones Ciudadela, San Martín Siempre e Hinchas en Acción se dieron cita en el lugar clásico e histórico de homenaje a los fundadores del club, en plaza San Martín.


El festejo arrancó con todo

A las 0, los fuegos artificiales cortaron la calma. En La Ciudadela, en cada rincón de la ciudad y a lo largo y ancho de toda la provincia, los hinchas celebraron la llegada de un nuevo cumpleaños. El hashtag #CumpleSanMartín fue tendencia en el país en Twitter, como el segundo tema más importante.


El saludo de AFA y Tapia

Muchos se sumaron a los festejos de la institución. “Feliz Aniversario al club @CASMOficial”, seguido de íconos de manos aplaudiendo, publicó Claudio Tapia, replicando el saludo de la cuenta oficial de AFA.