Lautaro Palacio, el nene de seis años a quien le extirparon un tumor en el hospital de niños, recibirá ayuda de la Legislatura, para su recuperación y para su tratamiento.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió hoy a Juan Pablo y a su esposa, Verónica, los papás del pequeño. Durante el encuentro, se comprometió a brindar apoyo a la familia, que vive en Raco. Se los ayudará para que puedan contar con una obra social; y si, eventualmente, Lautaro debe viajar a Buenos Aires para continuar allá la recuperación, se le brindará la asistencia necesaria.

"Quiero agradecer al vicegobernador por recibirnos y por brindarnos su apoyo. Fue el primer funcionario político en abrirnos las puertas para que Lautaro pueda continuar con todo lo necesario para su pronta recuperación. También quiero agradecer a Martin Medina, personal de salud del Hospital de Niños, por ayudarnos desde el primer día", dijo Juan Pablo.

"Queríamos conocer más en detalle lo de Lautaro, y brindarles todo nuestro apoyo desde la Legislatura, para que pueda recuperarse lo antes posible, y ponernos a disposición de la familia, en estos momentos", dijo Jaldo.