Referentes de dos espacios opositores mantuvieron hoy una reunión para dialogar sobre uno de los temas que más preocupa a los tucumanos.

El jefe del bloque de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, acompañado por dirigentes de su partido, viajó hasta Concepción para mantener un encuentro con el intendente local, Roberto Sánchez (UCR-Juntos por el Cambio).

El principal tópico de conversación fue la inseguridad. "El próximo objetivo a cumplir en un corto plazo es articular acciones conjuntas para combatir esta pandemia", sostuvo Bussi, quien participó de la charla junto al legislador Paulo Ternavasio y el edil local Ramiro Ortega, ambos de FR.

No es la primera vez que Sánchez mantiene un encuentro con un referente de otro espacio por la inseguridad. Recientemente, participó junto al diputado José Cano y el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, de una reunión en la Casa de Gobierno con el gobernador y líder del PJ local, Juan Manzur, para analizar una serie de propuestas del radicalismo para tratar de frenar el delito en la provincia. 

ENCUENTRO. Bussi y dirigentes de su espacio, con el intendente Sánchez. Foto: Twitter.com/ricardobussi