El vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, salió al cruce de la senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR-Juntos por el Cambio), quien había cuestionado la visita oficial a Tucumán del presidente, Alberto Fernández, prevista para mañana.

Con tono irónico, el peronista rechazó los dichos de su ex colega (entre 2011 y 2013) en la Legislatura. "El Presidente no puede venir a Tucumán, que no tiene circulación de coronavirus y que en estos dos meses ha duplicado su capacidad de camas y de operatividad sanitaria. Pero, claro, los diputados del PRO sí podían hacer su 'marcha federal', en defensa de la democracia; y otros legisladores de Juntos por el Cambio sí podían viajar desde el interior en auto a Ciudad de Buenos Aires, que tiene la mayor cantidad de infectados de covid-19 en todo el país", señaló Vargas Aignasse.

"La anunciada visita del Presidente a Tucumán es imprudente y contradictoria", criticó Elías de Pérez

Y le marcó a la senadora nacional cuál es el objetivo de la presencia de Fernández en Tucumán. "El Presidente no viene de paseo, viene a firmar convenios de obras que van a beneficiar a todos los tucumanos, con mejoras de servicios y con la creación de fuentes de trabajo para obreros de la construcción, además de todo el efecto multiplicador de recursos que esta actividad implica", remarcó el peronista.