En las últimas horas se anunció que dos jóvenes fueron aprehendidos como sospechosos de haber participado del salvaje ataque que le costó la vida a Fabián Chocobar, asesinado a golpes en la madrugada del domingo. 

Según informó la Policía, los aprehendidos, apodados "Tomate" y "Balín", serían integrantes del grupo de al menos siete personas que atacaron a Chocobar (25 años) para robarle la motocicleta.

La víctima sufrió heridas mortales en la cabeza, después de que lo golpearan contra una columna de cemento del alumbrado público, en la Diagonal Alejandro Heredia al 2.700, en el barrio Aguas Corrientes, al norte de la capital. 

La Policía sospecha que los jóvenes fueron atacados y luego decidieron ir a buscar a sus agresores, que terminaron superándolos en número

El joven vivía en Lomas de Tafí y, junto a un amigo, había llegado hasta la zona para comprar bebidas, cuando fue víctima de un hecho de inseguridad que se investiga.

Desde la Fiscalía de Homicidios de la I° Nominación, a cargo de Adriana Gianonni, se ordenó que los dos sospechosos queden en calidad de aprehendidos y que presenten su declaración, mediante videollamada.