El legislador Raúl Albarracín visitó el Hospital Regional de Concepción para hacer efectiva una donación de máscaras protectoras y antiparras destinadas al personal de la salud.

"El personal de salud es el que está en la primera línea de respuesta para combatir al coronavirus en medio de esta crisis sanitaria global, cuidar de ellos es una obligación social que tenemos todos", manifestó Albarracín.

El hospital modular de Lomas de Tafí contará con 60 camas para atender pacientes con coronavirus

Entre los insumos que llevó el legislador radical, se destacan 20 antiparras, 28 máscaras para enfermerías, cinco para oncología, dos para laboratorio; 120 litros de alcohol en gel, 350 metros de friselina para kinesiología y otros 300 metros a disposición de la dirección del hospital, indicó el concepcionense.

Desde Salud insistieron en redoblar esfuerzos para "achatar la curva" de contagios de coronavirus

"Se trata de aunar esfuerzos y que todas las esferas de la sociedad se comprometan en esta tarea ardua que es la de cuidar la salud. A la mayoría les pedimos que se queden en casa, a ellos (los profesionales de la salud) les agradecemos la entrega, su compromiso, y les pedimos que sigan trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora", expresó.