Luego de las manifestaciones de los tucumanos en la puerta de la casa del gobernador Juan Manzur, la senadora Silvia Elías de Pérez se refirió a las acusaciones que la señalaban como la ideadora del reclamo. 

"Hay operaciones políticas del Gobierno para intentar vincularme con hechos violentos o que rayan lo antidemocrático. No solo los niego rotundamente, sino que los hago responsables por preservar La Paz social", expresó.

Elías de Pérez insistió en pedir la renuncia del ministro Claudio Maley: "hay una situación que se tornó intolerable y la gente se expresa. Seria un error del oficialismo, creer que hay intereses partidarios detrás de esas manifestaciones. Nosotros no avalamos los escraches nunca, pero hay que entender que los tucumanos están hartos de no ser escuchados".

"Paso otra semana de inseguridad y muerte en Tucumán, pero Maley se ha vuelto el ministro invisible. El responsable de esta situación es Manzur, pero hay funcionarios políticos que no pueden seguir un minuto más en el cargo. Su fracaso es evidente", concluyó.