The Walking Dead, la ya clásica serie post-apocalíptica que sigue a un grupo de sobrevivientes en un mundo invadido por zombies, lanza la segunda parte de su décima temporada.

Basada en el cómic creado por Robert Kirkman, la serie reencontrará al grupo liderado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) lidiando con la emboscada preparada por los Susurradores de la villana Alpha (Samantha Morton).

Encerrados en una cueva llena de muertos vivientes, intentarán salir indemnes de la trampa y reagruparse con el resto de los miembros de su comunidad.

La guerra contra los brutales Susurradores parece inevitable y deja en claro -una vez más en la serie que ya tiene confirmada una undécima temporada- que los demás seres humanos son mucho más peligrosos que los hambrientos zombies.

Además de la amenaza de muerte y perdición que supone el grupo de Alpha, la nueva parte de la temporada puede también abrir expectativas y nuevas esperanzas, informó Télam.

Aunque en la década que lleva "The Walking Dead" en pantalla el programa perdió a algunos de sus principales protagonistas -y otros como Michonne (Danai Gurira) anunciaron que tienen los días contados para enfocarse en otros proyectos-, sigue siendo una de las ficciones más populares de la TV proveniente de Norteamérica.

Su universo narrativo cuenta ya con el spin-off "Fear the Walking Dead" (que lleva cinco temporadas), el mes que viene agregará otra serie titulada "The Walking Dead: World Beyond" y prepara también una serie de películas.