Desde repuestos de hojas hasta resaltadores, pasando por mochilas, cartucheras y lápices, en Copitec se puede encontrar todo lo necesario para el comienzo de las clases.

Con una amplia variedad de productos y de marcas, la librería ubicada en San Martín 660, espera con un descuento del 20% todos los días a aquellos que tengan la tarjeta del Club LA GACETA.

Cabe destacar que el descuento este año aplica para compras superiores a los $ 500.

Pero no sólo hay artículos para la escuela; en la librería también se puede encontrar una amplia gama de productos para comercios y artículos en general.

Este es el caso de Lorena, una socia del Club que tiene un negocio y decidió aprovechar para comprar los artículos de librería que le hacen falta.

Además de ofrecer el 20% de descuento todos los días, los miércoles de enero Copitec realizó un descuento especial del 30% a los socios del Club.

Si querés ahorrar en Copitec y muchos otros locales recordá que Club LA GACETA nunca deja de sorprender a sus socios. Podés informarte de cuáles son todos los comercios adheridos, beneficios y los descuentos que te harán entrando en la web: www.club.lagaceta.com.ar.

En la misma página también vas a encontrar instrucciones para obtener tu tarjeta y los adherentes que quieras. Además, hacerte socio te llevará sólo cinco minutos y es un trámite muy sencillo.