En Copitec siguen los descuentos con Club LA GACETA

En Copitec siguen los descuentos con Club LA GACETA

El descuento con la tarjeta es furor y muchos tucumanos ya empezaron a hacer las compras escolares.

VUELTA AL COLE. Las compras para el colegio están en plena marcha.  VUELTA AL COLE. Las compras para el colegio están en plena marcha.
14 Febrero 2020

Desde repuestos de hojas hasta resaltadores, pasando por mochilas, cartucheras y lápices, en Copitec se puede encontrar todo lo necesario para el comienzo de las clases.

Con una amplia variedad de productos y de marcas, la librería ubicada en San Martín 660, espera con un descuento del 20% todos los días a aquellos que tengan la tarjeta del Club LA GACETA.

Cabe destacar que el descuento este año aplica para compras superiores a los $ 500.

Pero no sólo hay artículos para la escuela; en la librería también se puede encontrar una amplia gama de productos para comercios y artículos en general.

Este es el caso de Lorena, una socia del Club que tiene un negocio y decidió aprovechar para comprar los artículos de librería que le hacen falta.

Además de ofrecer el 20% de descuento todos los días, los miércoles de enero Copitec realizó un descuento especial del 30% a los socios del Club.

Si querés ahorrar en Copitec y muchos otros locales recordá que Club LA GACETA nunca deja de sorprender a sus socios. Podés informarte de cuáles son todos los comercios adheridos, beneficios y los descuentos que te harán entrando en la web: www.club.lagaceta.com.ar.

En la misma página también vas a encontrar instrucciones para obtener tu tarjeta y los adherentes que quieras. Además, hacerte socio te llevará sólo cinco minutos y es un trámite muy sencillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios