El cuerpo de Mercedes Gladys Rivero, la tucumana oriunda de Bella Vista que falleció el martes de la semana pasada en un accidente ocurrido en Chile, llegará esta noche a la provincia.

El hecho ocurrió en la ciudad de Vicuña, a 76 kilómetros del control fronterizo Juntas del Toro que une la Región de Coquimbo con San Juan. La camioneta en la que viajaba la mujer cayó a un barranco de 30 metros en la ruta internacional 41. Ella falleció en el lugar, mientras que su pareja, Marcelo Cortés, quedó internado en el país vecino.

Las rutas chilenas volvieron a enlutar a Tucumán: una mujer murió tras volcar una camioneta

Por orden del gobernador, Juan Manzur, y su vice, Osvaldo Jaldo, la Provincia se hizo cargo de los costos y la logística de la repatriación del cuerpo. 

Desde la Secretaría General de la Gobernación, el Ministerio de Gobierno y Justicia y la Secretaría de Relaciones Internacionales se trabajó de forma articulada con la familia de la víctima, con Cancillería de nuestro país y el Consulado argentino en Chile para concretar el traslado de los restos, que llegarían alrededor de las 21.