Aseguró que es inocente, pero todas las miradas apuntan a él. "Es el único sospechoso de haber cometido el hecho", confirmaron fuentes judiciales respecto al acusado de haber asesinado a Alba Silva, de 32 años, en el barrio Victoria.

El sospechoso de matar a una mujer en barrio Victoria habría querido matarse

El hombre tiene 51 años y es albañil. De acuerdo a la información que manejan los investigadores, mantenían una relación sentimental problemática y de vieja data. Los últimos días habían dormido en una casa que cuidaban en el pasaje Japón al 1.000 porque el propietario se encontraba de viaje. Fue este último quien encontró el cuerpo, ayer a la mañana, al regresar a su domicilio.

El del barrio Victoria es el segundo femicidio en lo que va del año en Tucumán

Silva estaba tendida sobre una cama, desnuda, ensangrentada y con el rostro desfigurado. En la escena del crimen hallaron un martillo tipo maza, de aproximadamente 20 centímetros de largo, que habría sido el arma utilizada para matarla con reiterados golpes. Esa maza será analizada por peritos.

Una mujer fue asesinada por su pareja en el barrio Victoria

Mientras tanto, el acusado declaró esta mañana ante el fiscal Ignacio López Bustos. Las fuentes dijeron que todo el tiempo intentó desligarse del hecho, pero que no hay sospechas sobre ninguna otra persona y seguirá detenido.