En medio de la sesión de la Legislatura, que entre otros temas trató el lanzamiento del programa “Salud+Educación=Mejor Futuro”, con el que se planea combatir los problemas de nutrición en la provincia, el legislador Javier Morof cuestionó al diputado José Cano y se burló de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Esta semana, durante el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Legislación General de la Cámara de Diputados, Cano había analizado los problemas alimentarios que se sufren en el norte del país y los atribuyó a una "cuestión cultural muy arraigada con el consumo de harinas y fideos".

Esta mañana, en el recinto tucumano de avenida Sarmiento y Muñecas, Morof pidió la palabra arremetió contra Cano. "Tenes que ser muy mala persona para decir esto o no tener una conciencia clara. Sino, la única referencia para entenderlo a Cano es que él, junto a la vocera de Macri, la ex ministra (Patricia) Bullrich, que también salió a hacer declaraciones sobre que habría que tirarle a Alberto Fernández las 14.000 piedras que le tiraron a ella. Googleé 'piedras tiradas a Bullrich' y lo único que que encontré son dos marcas de vino", apuntó el oficialista. 

"Evidentemente, Bullrich se anda juntando mucho con Cano, para que salga a decir estas barbaridades", cerró su discurso.