Hoy, a partir de las 9, en el instituto secundario San Martín, de 25 de Mayo 387, se realizará la última jornada de la IV Exposición Sanmartiniana, organizada por esa institución , en el 41° aniversario de su fundación. 

Durante el encuentro, que se inició el martes pasado, se desarrollarán distintos proyectos de investigación como: “Energía Solar, una alternativa económica” (Energy), “La vida en puntos” (departamento de Ciencias Sociales), “Educar para la formación de consumidores y usuarios inteligentes” (departamento de Economía) ,“Tabla periódica: ordenando el mundo” (Ciencias Exactas), “Animate juguemos II” (Jornada Ambiental), “Vinaza: una alternativa sustentable en la fertilidad de los suelos” (Matemática), “Imagino ...Creo y escribo” (Lengua), “Curiosamente II” (Biología), “Flash fiction in the ESL classroom” (Inglés).

La IV Expo Sanmartiniana está abierta a todo público. El acto de clausura se realizará a las 21. Participarán alumnos de todos los cursos del establecimiento. De cada proyecto se editaron libros con ilustraciones y textos realizados por los alumnos.