La lesión que sufrió Franco Pizzicannella, el tercer arquero del plantel, encendió las alarmas en Atlético, ya que se suma a la lista en la que también aparece el experimentado Cristian Lucchetti, aunque el cuerpo técnico confía en recuperar a alguno de ellos para el partido contra Banfield, programado para el sábado 19 de octubre.

Pizzicannella sufrió una lesión en el hombro y le realizarán estudios para determinar su gravedad, en tanto para cubrir su lugar en los entrenamientos fue convocado Gustavo Lescano, arquero de la sexta división.

En Atlético ven como positivo el parate de 15 días

El problema puede ser menos grave de lo que se supone gracias al parate que habrá en la Superliga por los partidos del seleccionado argentino, lo que otorga un buen margen para la recuperación de los arqueros lesionados.

Atlético volverá a jugar el sábado 19, a las 13.15, contra Banfield, en Buenos Aires, en uno de los encuentros de la décima fecha programados para ese fin de semana.

Sobre el final, Atlético le ganó a Newbery y es el líder en la Liga

Con Lucchetti (surgido en Banfield) y Pizzicannella lesionados, el único arquero con experiencia que le queda disponible por el momento al entrenador Ricardo Zielinski es Alejandro Sánchez, quien fue titular en los últimos encuentros.

El receso también será aprovechado para recuperar a otros jugadores que arrastran problemas físicos, entre ellos Augusto Llotti, quien fue reemplazado durante el partido que los tucumanos vencieron a Talleres, de Córdoba, debido a una contractura muscular.