La muerte de una joven de 17 años enluta a los habitantes de Juan Bautista Alberdi. Se trata de Dahiana Salinas, quien perdió la vida luego de un trágico accidente en la ruta 308, en cercanías a la localidad de Los Arroyos.

Según datos aportados por la Policía, la adolescente viajaba junto a su novio en moto cuando, por causas que se están investigando, habrían rozado a otro rodado de igual porte y cayó al pavimento. 

Salinas golpeó su cabeza contra la cinta asfáltica y falleció en el acto. En tanto, Hernán Juárez, su pareja, se encuentra grave en el hospital de Alberdi. En la otra moto circulaban una mujer y un niño, quienes resultaron con heridas de consideración. 

¿Qué pudo haber pasado?

Según el relato de una testigo, las motos circulaban a alta velocidad en el mismo sentido. Al parecer, uno de los conductores habría perdido el control y chocó contra el otro rodado, por lo que ambos cayeron sobre el pavimento. Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios y Guardia Urbana de Alberdi, y el servicio del 107.