La muerte de Sandra Rodríguez es la quinta que enluta a la comunidad docente tucumana en menos de un mes, a causa de accidentes de tránsito. 

La mujer, que era maestra de primer grado en la escuela Periodismo Argentino, falleció esta madrugada en la diagonal a Tafí Viejo. Fue alrededor de las 5.30, sobre la curva ubicada cerca del puente de Los Pocitos, donde chocaron tres autos: un taxi, un Renault Fluence y un Peugeot.

Sandra Rodriguez fue la única víctima fatal del triple accidente.

Rodríguez viajaba en el taxi de alquiler y regresaba de un salón donde habían festejado el Día del Maestro. Según relató el jefe de la Regional Norte, Carlos Carrillo, la escena era "desoladora, dramática y traumática".

Una docente que venía de festejar su día murió en un múltiple choque en la diagonal a Tafí Viejo

Con palabras similares describieron el lugar del hecho los testigos de la tragedia vial ocurrida el 22 de agosto en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de la escuela Agrotécnica de Famaillá. 

Allí impactaron de frente un Nissan March y un Fiat Argo. A causa del choque fallecieron cuatro docentes: Gabriela Alejandra Juárez, Marcelo Barrionuevo, Osvaldo Jesús Humberto Barrionuevo, y Julián Elías.