Si hay algo que clubes e hinchas agradecen desde la toma del mando de la Superliga al fútbol de Primera, eso es la previsibilidad con la que se trabaja. Y ello se resume en contar de antemano lo que viene: fechas, días y horarios partidos confirmados que no se mueven, salvo por un caso de fuerza mayor.

Atlético se mide con Boca Unidos, un "cuco" que quiere dar otro batacazo

El “Decano” y su gente están en modo Copa Argentina, sí, pero de reojo ya saben qué es lo que les deparará el futuro inmediato en la Superliga, desde la fecha 6 hasta la 13. Atlético, que ha logrado dos victorias (Godoy Cruz y Arsenal) y penado tres derrotas (Central, Central Córdoba y Aldosivi) en el actual temporada 2019/20 volverá a jugar el lunes 16 de septiembre, a las 21.10, en casa de Vélez, por el capítulo 6. Fox Sports Premium televisará el encuentro.

En el 7, recibirá el sábado 21, a las 20, a Independiente (va TNT Sports), en vísperas a lo que será el festejo de un nuevo aniversario de la institución, el 27.

Por la fecha 8, los dirigidos por Ricardo Zielinski serán visitantes de Huracán, el domingo 29, a las 13.15 (Fox Sports Premium).

Toledo y Lotti, el ataque con el que Atlético espera pasar de fase

Por la 9, el viernes 4 de octubre, a las 21.10 (TNT Sports), esperará por Talleres.

Por la 10,  el sábado 19, el “Decano” volverá a jugar al mediodía: a las 13.15 visitará a Banfield. No ha sido confirmado el canal de TV que transmitirá el partido.

Por la 11, en tanto, habrá fútbol durante la semana: Atlético será anfitrión de Patronato, el martes 29, a las 19.10. No hay TV confirmada.

Por la 12, el Colón de Rodrigo Aliendro y “Pulguita” Rodríguez recibirá al “Decano” el sábado 2 de noviembre, a las 13.15. No hay TV confirmada.

"El Clásico": quiénes son los ganadores de las camisetas de Atlético y San Martín

Por la 13,  el viernes 8, a las 19, volverá a casa de Unión, en un encuentro que tendrá gusto a revancha para el al “Decano” por lo sucedido en febrero pasado: el equipo jugó mal y perdió 3-0, aunque podría haber sido goleado de no ser por Cristian Lucchetti.