Como que el 0-0 como resultado final del Superclásico de la Superliga no iba a conformar en demasía a los jugadores de River, dueños del control del juego y de la mayoría de las ocasiones que llevaron algo de drama al partido. “Desde la postura, el pensamiento, como hablamos siempre de ir a buscar y nunca resignarnos, hicimos un gran partido”, analizó sin rodeos Lucas Pratto.

Superliga: en el superclásico, el 0-0 le dejó a River sabor a poco

El “Oso” lamentó la falta de efectividad de un River superior desde lo territorial y en control del balón. “No tuvimos 10 claras pero tres o cuatro sí. Y bueno, ellos vinieron a hacer su negocio, se llevaron un punto. Hay que seguir, trabajar y corregir errores”, tiró.

Si le sorprendió la actitud del rival, de demorar el juego, de hacerlo lento y trabado, Pratto no dudó en apuntarle a Gustavo Alfaro. “Creo que el estilo de juego del entrenador es así. Me ha tocado enfrentarlo en otros equipos y siempre plantea los mismos partidos contra River. Sabe que somos un equipo difícil. Planteó un partido feo, cortado y se habrá llevado la recompensa que buscaba”.

Superliga: Andrada rompió el récord de Roma y llleva su arco invicto 824

Con el gusto a poco de este clásico por los puntos, Pratto cree que los dos que se vienen por la llave de semifinales de la Copa Libertadores serán igual de complicados. “Van a ser difíciles, con poco margen de error”.