Luego de la caída ante Argentinos Juniors por Copa Argentina, San Martín ya tiene todo listo para su debut en la Primera Nacional, ante Villa Dálmine. Favio Orsi y Sergio Gómez dieron a conocer la lista de concentrados, a 48 horas del encuentro.

Ayer, el plantel “santo” se entrenó en el predio de Gimnasia y Tiro antes de regresar a nuestra provincia. El “profe” Ricardo Somma dividió en dos al plantel a la hora de repartir las actividades. Los que jugaron contra el "Bicho" hicieron tareas regenerativas; mientras que el resto trabajó en la parte futbolística, a las órdenes de los entrenadores. Hoy volvieron a trabajar y la dupla técnica dio a conocer a los 19 convocados.

Desde las 19.05, Atlético de Rafaela recibirá a Tigre en uno de los juegos destacados de la fecha 2. Este duelo será televisado por TyC Sports.

Ignacio Arce, Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Pier Barrios, Lucas Diarte, Emiliano Purita, Nahuel Menéndez, Juan Mercier, Gonzalo Lamardo, Matías Fissore, Nicolás Castro, Fernando Brandán, Mauro Bellone, Claudio Mosca, Lucas González, Gonzalo Rodríguez, Luciano Pons y Ramiro Costa fueron los elegidos.

Por su parte, el volante Luis Aguiar se sometió a una ecografía para determinar el grado de su lesión en la pierna derecha. Según explicaron desde el cuerpo médico “santo”, el uruguayo podría padecer un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

El "santo" jugará el domingo desde las 16 ante "El Viola" por la segunda fecha del campeonato. Será el debut del equipo de La Ciudadela, teniendo en cuenta que el de la primera fecha, ante Almagro, fue suspendido por inclemencias climáticas.