Fueron 15 minutos sin luz pero a pura fiesta. Los hinchas de Atlético brindaron lo mejor en una noche para el olvido en el Monumental "José Fierro". El apagón levantó al público que se llegó al estadio y dio que hablar en las redes sociales, donde todos se preguntaron qué fue lo que pasó.

La respuesta llegó esta mañana desde 25 de Mayo y Chile. "Nos falló la llave de entrada de energía de la calle", explicó Mario Ávila, uno de los dirigentes de Atlético.

Qué se dijo en las redes sobre el debut de Atlético en la Superliga

"El viernes habíamos probado el sistema de iluminación estaba todo bien. Si tenemos que cambiar algo lo haremos para que no vuelva a registrarse un caso similar. Por suerte el grupo electrógeno funcionó de la mejor manera y las luces se volvieron a encender", aseguró.

El incidente llegó en el momento en el que Lucas Melano había sacado un disparo que parecía inofensivo. Sin embargo, el arquero Jeremías Ledesma tomó la pelota sobre la línea y el corte de luz le puso un poco de suspenso al desenlace de la jugada.

El inconveniente  ocurrió cuando restaban menos de tres minutos para cumplirse el tiempo regular. La definición del encuentro pudo completarse cuando se encendieron otra vez los reflectores 15 minutos después.

Tribuna nueva

Los fanáticos del equipo tucumano observaron sorprendidos el nuevo aspecto que tienen las plateas, que estuvieron completas en su totalidad, salvo el sector 4, que podría inaugurarse en las próximas semanas.

“La idea es que esté disponible para el próximo partido de local (ante Godoy Cruz)”, le contó Ávila a LA GACETA. "Les está faltando una parte de barandas y que pase la inspección de Defensa Civil", concluyó.