El astro Lionel Messi fue ovacionado hoy en el regreso de Barcelona al estadio Camp Nou luego de la dura eliminación en semifinales de la Liga de Campeones de Europa, y fue con un triunfo sobre Getafe por 2-0 en el marco de la penúltima fecha de la liga española.

Luego de la histórica caída en Anfield en manos de Liverpool, el campeón de España se presentó nuevamente en casa y el capitán fue el más ovacionado por los poco más de 57.000 espectadores que asistieron al estadio.

Esta vez, los que se la agarraron con Messi fueron los hinchas de Barcelona

En un partido intrascendente, el chileno Arturo Vidal y Djené Dakonam, en contra, marcaron los goles de la victoria del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

En la previa del encuentro, un Camp Nou que le dio la espalda al equipo luego de la estrepitosa derrota en Inglaterra ovacionó al astro argentino y condenó al brasileño Philippe Coutinho.

Messi fue el más que apoyo recibió, lo siguió el arquero alemán Marc André ter Stegen, quien fue suplente, y hubo indiferencia para el entrenador Valverde.

Por primera vez en cinco años, la final de la Champions no contará con Messi ni Cristiano

Todo ocurrió luego de que el capitán "culé" fuera abucheado por hinchas catalanes en el aeropuerto, horas después de que Barcelona quedara eliminado de la Champions. Pero esta vez los hinchas dejaron atrás la bronca con Messi y lo reconocieron por toda su historia.