La Copa de la Superliga ya tiene programación definida para los encuentros de ida por los cuartos de final y Atlético-River fue confirmado para el sábado, desde las 20, con televisación de Fox Sports Premium.

En principio, se especuló que el primer duelo entre "Decanos" y "Millonarios" se jugaría el domingo, en el mismo horario. El equipo de Ricardo Zielinski viene de eliminar en octavos a Talleres, de Córdoba (2-3 y 2-0) y el de Marcelo Gallardo a Aldosivi, de Mar del Plata (1-1 y 6-0).

El desquite se jugará el martes, en Núñez, a las 21.10.

La jornada sabatina en esta etapa del torneo que marcará el final de la temporada en Primera División, comenzará a las 17.45 con TIgre-Racing (TNT Sports).

 El domingo, a las 17.45 se enfrentarán en La Paternal Argentinos Juniors-Gimnasia (Fox Sports Premium). El "Bicho" dejó afuera a San Lorenzo y el "Lobo" a Defensa y Justicia.

Ese mismo día, desde las 20, el ganador del cruce Vélez-Lanús (en la ida ganaron los de Liniers 2-1 y hoy juegan el desquite en el "José Amalfitani" desde las 21.10) será local frente a Boca, vencedor en la serie contra Godoy Cruz (2-1 y 3-1).