“Vamos a tratar de cerrar con uno de los dos entrenadores con mucha experiencia a los que les hicimos una oferta. Me quedo en Buenos Aires para ver si logramos definir ese tema lo antes posible”, había dicho el domingo el vicepresidente Ricardo Seoane mientras caminaba por el anillo interno del Monumental. Esa era la idea que tenían todos en La Ciudadela.

Parecía que el humo blanco iba a aparecer por Bolívar y Pellegrini luego de más de una semana a pura incertidumbre y absoluto silencio tras la partida de Gastón Coyette. Pero no. Nada de eso sucedió y la incertimbre continúa.

En San Martín saben que no todo está perdido

Ayer los teléfonos permanecieron apagados y LG Deportiva no pudo acceder a la “info” oficial. Eso sí, surgieron mil y un nombres, todos rápidamente descartados. Pero el que volvió a aparecer como una chance fuerte es el de Ricardo Caruso Lombardi. Desde el entorno del ex DT de Tigre y Huracán, entre otros clubes, aseguraron que si bien no hubo un encuentro oficial con nadie de San Martín, el entrenador está interesado en volver al ruedo. Eso sí, contratarlo no le resultará sencillo al “Santo”.

“Si me dan lo que yo pretendo, en todos los aspectos, no tendría problemas en agarrar”, les habría dicho Caruso a los suyos.

Mientras tanto, en Bolívar y Pellegrini crece el hermetismo. Por ahora no hay nuevo entrenador y el equipo sigue bajo el mando de Floreal García.