BUENOS AIRES.- “Todavía tenemos que ver la recuperación de muchos jugadores. Va a haber cambios porque Atlético tuvo dos días más de descanso que nosotros y seguramente va a plantear un partido duro”, contestó Gustavo Alfaro, técnico de Boca cuando se le consultó por el equipo que parará mañana en La Bombonera.

El entrenador de Boca no dudó en señalar que Atlético jugó el viernes y su equipo dos días más tarde. “Tengo ganas de probar con Carlos (Tevez) y Mauro (Zárate) juntos. Los puse en una práctica y me gustó como jugaron. Si Mauro está bien podrían estar los dos”, dijo Alfaro.

Pero habría mas variantes: una de ellas sería la ausencia de Julio Buffarini, quien tiene 4 amarillas y el cuerpo técnico lo resguardaría para jugar ante Defensa y Justicia el próximo domingo. En su lugar ingresaría Kevin Mc Allister. La otra modificación en la defensa sería el regreso de Junior Alonso, quien no jugó contra Lanús porque viajó a Paraguay por el nacimiento de su hija. Ingresaría por el zaguero Lisandro López, quien tiene una molestia muscular. El resto del equipo se mantendría tal como arrancó ante Lanús. (Télam)