La legisladora Stella Maris Córdoba alzó la voz del oficialismo para responderle a la saliente presidenta del PJ tucumano, Beatriz Rojkés. La ex senadora, ayer en un encuentro nacional de mujeres peronistas, se refirió a la ruptura en el justicialismo local. 

"La unidad del peronismo requiere actitudes de grandeza. Intentar dividir al justicialismo presentando candidatura a gobernador por otro partido es pensar solo en un interés de grupo, en interés personal. Hay que terminar con el doble discurso", planteó la ex diputada nacional. 

"Tucumán está muy complicado; jamás hubiera pensado que nos pase esto", lanzó Rojkés

Córdoba se había alejado del PJ durante la conducción de Rojkés, y regresó de la mano de Juan Manzur y de Osvaldo Jaldo. De hecho, figura como miembro del consejo provincial del partido en la lista oficial que, este domingo, será ungida. 

Otro más y van... Un ex funcionario alperovichista se sumó al oficialismo

En su exposición en el plenario nacional de ayer, Rojkés hizo alusión a la candidatura a gobernador de su esposo, el senador José Alperovich, por fuera del PJ. "El compromiso siempre de un peronismo unido, aún cuando en algún momento la circunstancia diga que tenemos que ir por fuera", había dicho.

"Manzur no hizo absolutamente nada, no es el modelo al que yo aspiro", dijo Alperovich

Córdoba reclamó al alperovichismo que deponga de sus intereses personales. "La circunstancia “de política económica y social que vive hoy la mayoría de los argentinos exige la verdadera unidad del peronismo y de los sectores populares, para enfrentar a Mauricio Macri", justificó.

Un legislador abandona el alperovichismo

"Hoy Manzur y Jaldo nos están convocando a los distintos sectores y corrientes del justicialismo a aportar a un proyecto común. Muy distinto a lo que sucedía durante la presidencia de Rojkés, en la que éramos excluidos y a veces perseguidos", comparó. "Si de verdad quisiera la unidad del peronismo, la ex presidenta del partido debiera convencer a su esposo que deponga su ambición personal y se sume desde su grupo la fórmula Manzur-Jaldo. De otra manera son funcionales al macrismo. Dicen en Buenos Aires que quieren la unidad, y aquí dividen", cerró Córdoba. 

Manzur se acerca a Cristina y cuestiona a Alperovich