Atlético ya sabe que entre el 25 y el 28 de enero recibirá a Gimnasia, pero aún no sabe cuándo visitará a Boca, uno de los tantos partidos suspendidos que tiene la Superliga. ¿Será en febrero?

Primero parecía que sería en enero. Es que ayer, la Superliga dio a conocer cuándo se jugarán algunos de los partidos que no pudieron jugarse este semestre. El torneo aprovechará ese mes al máximo aunque se trate de uno ligado siempre a las pretemporadas.

Pronóstico del "Pulguita": salvo una catástrofe, Atlético seguirá en la Superliga

River recibirá a Defensa (por la fecha 8) el sábado 19 y a Unión (fecha 12) el 23. San Lorenzo y Huracán (13) jugarán el 20. Específicamente sobre el partido entre el “Xeneize” y el “Decano” por la fecha 15 que debía haberse jugado el pasado domingo, la Superliga aseguró que luego de que se sortee el calendario de la Copa Libertadores 2019 (será el lunes), le asignará un día y un horario.

Con ese escenario, la Copa y el resto de los partidos suspendidos, mediados de enero no parecía una locura para la fecha del partido entre Atlético y Boca. Pero desde la dirigencia enviaron tranquilidad a los que salgan de vacaciones y quieran estar pendientes, aunque no pueda ingresar público visitante. “Seguramente jugaremos en febrero”, dijeron. La semana que viene se confirmará.