En menos de 24 horas luego de que la actriz Thelma Fardin diera una conferencia pública para denunciar la violación que sufrió de parte del actor Juan Darthés, una reconocida marca de ropa difundió en su sitio web y por redes sociales la preventa exclusiva de remeras con la frase "Mirá cómo nos ponemos", que se viralizó luego de las declaraciones de Fardin.

"Le decís mentirosa, la estás violando otra vez": todo lo que se dijo en las redes sobre la defensa de Darthés

El costo de la remera era de $ 690, sin embargo, a partir del posteo comenzó la lluvia de críticas con el pedido de eliminar el producto por considerarlo excesivo e innecesario, al menos en estos momentos.

Sabrina Cartabia, abogada de Fardin en la causa por abuso con Darthés, fue una de las que habló al respecto. "No está bien, esta mal. @Onasaez no tienen vergüenza", posteó junto con la publicación de la marca que promocionaba la remera. 

"Thelma se me insinuó, me quiso dar un beso", aseguró Darthés

Por la gran cantidad de reclamos, la empresa se vio obligada a pedir disculpas. Luego, explicó el motivo de su lanzamiento:

"Ona Saez es una marca que no se queda callada. Es una marca que habla, que opina, que toma partido. Nuestra forma de hablar es a través de nuestras remeras. Y como bien decían las abuelas: "El que abre la boca se equivoca". Bueno, ESTA VEZ NOS EQUIVOCAMOS Eso nos lo han dejado bien claro. Sonó insensible. Sonó oportunista. Pero nuestra intención fue totalmente distinta... Pensamos que alguien usando esta remera contribuía a difundir un mensaje tan contundente como necesario. Como lo hicimos con tantos otros mensajes en los que también creemos y también sostenemos: La Igualdad de Género, La Tolerancia, La Libertad de elección, nuestro amor por Argentina y muchos más. Basta mirar la historia de nuestras colecciones para comprobarlo. Está claro que no fue una buena idea hacer esta remera y por ello ya se retiraron de la venta. La causa a favor de las mujeres cuenta con todo nuestro apoyo. Para lo que necesiten, acá estamos. De verdad. Una vez más, pedimos disculpas por nuestra equivocación. Y tenemos que decirlo: Tal vez nos volvamos a equivocar. Porque algo es seguro, no vamos a dejar de hablar (y hacer remeras) de todas las causas que creamos justas. Muchas gracias".