Referentes del peronismo tucumano reclamaron hoy la unidad del justicialismo a nivel nacional, de cara a los comicios del próximo año. 

Ministros, intendentes, legisladores y delegados comunales del este provincial analizaron la situación junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, durante un almuerzo en la comuna de Esquina y Mancopa.

La legisladora Rojkés denuncia que hay presiones contra los alperovichistas

"Unánimemente hemos pedido un Movimiento Nacional Justicialista unido para poder recuperar el Gobierno nacional para que los argentinos volvamos a tener tranquilidad; para que estas medidas económicas dejen empobrecer a la gente, de endeudar al país y de perjudicar a las pequeñas y medianas empresas”, precisó Jaldo luego del encuentro. Participaron los ministros Regino Amado (de Gobierno y Justicia), Miguel Acevedo (del Interior), Gabriel Yedlin (de Desarrollo Social) y Juan Pablo Lichtmajer (de Educación). Además estuvieron presentes los intendentes Marcelo Herrera (Simoca), Alejandra Cejas (Graneros) y Roberto Moreno (Trancas). 

"Alperovich parece la mancha venenosa, pero todos fueron funcionarios suyos",

Con respecto a la situación de la provincia, coincidieron en que trabajarán para la reelección de la fórmula Juan Manzur-Jaldo. “A todos aquellos que sostuvimos el partido en 2015 y 2017, nos toca llevar nuevamente las banderas de Perón y Eva Perón. Vamos a estar más unidos que nunca para que en 2019, nuevamente, el Partido Justicialista vuelva a tener un triunfo contundente en las urnas”, vaticinó el presidente de la Cámara. 

Alperovich denuncia que desde el oficialismo "aprietan" a la gente para que no lo acompañe