En Porto Alegre (Brasil) siguen enojados con la Conmebol y River. “Deberían darle un par de años de castigo a River en competiciones internacionales”, disparó el presidente de Gremio, Romildo Bolzan, tras los episodios de violencia en las inmediaciones del estadio Monumental que obligaron a suspender la final ante Boca.

Qué dice el reglamento de la Conmebol sobre la responsabilidad de River

Hay que recordar que Gremio había hecho una presentación en Conmebol pidiendo que se le diera ganada la serie de semifinales de Copa Libertadores ante River por la intromisión de Marcelo Gallardo en el vestuario durante el entretiempo en Brasil, estando suspendido, detalla TyC Sports. Pero ese reclamo fue rechazado.

La Conmebol suspendió la final de la Libertadores entre River y Boca

"Lo que pasó este sábado y aquí en Porto Alegre daría al menos para un par de años de castigo para River en competiciones internacionales. Pero por desgracia no se toma en serio", declaró Bolzan.

Rodolfo D'Onofrio: "el partido se va a jugar en River y con gente"

"Está sucediendo lo mismo que ocurrió aquí en Porto Alegre. Los hinchas de River y el club han perdido el crédito", agregó el presidente del club brasileño. Y concluyó: "La Conmebol, que se suponía que organizaba el campeonato, terminó desorganizando la competencia".