Rosario Central se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina al vencer a Newell's por 2 a 1 en cancha de Arsenal, y en la próxima instancia se enfrentará con Temperley.

La definición del encuentro llegó en el segundo tiempo, cuando en media docena de minutos Germán Herrera y Fernando Zampedri liquidaron la contienda con golazos que invalidaron el descuento en tiempo de descuento de Joaquín Torres.

Papelón: el clásico rosarino se jugará en Buenos Aires y a puertas cerradas

El primer tiempo fue "clásico", con los dos equipos más preocupados por no ser sorprendidos por el rival que por generar acciones que los acercaran a la victoria.

Clásico rosarino: 100 policías custodiarán un partido que se jugará a puertas cerradas

El marco tampoco ayudaba en este punto, ya que al jugarse a puertas cerradas en un estadio de dimensiones reducidas, provocó que la emoción solamente pasara por el cuerpo de los futbolistas.

Grupos de hinchas de ambos equipos lograron subirse a las terrazas de casas linderas al estadio de Arsenal y desde allí alentaron a sus equipos hasta que fueron divisados por la policía (pese a jugarse sin público hubo un estricto control de seguridad) y los desalojaron.