Minutos después de las 16 de ayer un añejo árbol se desplomó sobre la calle San Martín, a metros de Asunción, y cayó encima de Andrea Benítez (25 años) y de su novio Alejandro González (24). Ella sufrió serias heridas en su pie derecho y aún espera el resultado de estudios médicos para evaluar la gravedad de la lesión. Las dramáticas escenas vividas por la pareja quedaron registrados en un video, que muestra a Andrea tirada en el piso, siendo asistida y visiblemente dolorida.  

Les cayó un árbol encima y sobrevivieron para contarlo y denunciarlo

Andrea se encuentra internada en un sanatorio a la espera de una respuesta médica. Esta mañana, Alejandro comentó que desde la Municipalidad se comprometieron a brindarles ayuda, aunque todavía se desconoce el diagnóstico certero de la lesión sufrida por su novia. Además, él deberá someterse a estudios para determinar la gravedad de la fractura de la muñeca de su mano izquierda. 

DESVELADO. Ayer, Alejandro peleaba para que atendieran a su novia.

“Vivo por la zona y estaba volviendo a mi casa, a eso de las 16. Iba subiendo por San Martín y frené en el lomo de burro que hay antes de la Asunción. Cuando freno, escucho el ruido del árbol. Los dos veníamos con casco, pero logré escucharlo. Miro para arriba y veo que se nos venía encima. Ahí reaccioné acelerando la moto. Atrás de nosotros cayó el tronco grande del árbol y a nosotros nos pegó una de las ramas”, había relatado ayer el joven a LA GACETA.