Una situación violenta presenciaron hoy a la siesta los vecinos de Villa Muñecas: dos bandos se enfrentaron a los tiros y un hombre resultó herido de gravedad. Más tarde se supo que se habría tratado de una venganza por un homicidio ocurrido el jueves.

Un muerto en un nuevo choque entre grupos que se pelean por el poder barrial

Según comentaron algunos lectores a través de LA GACETA WhatsApp, dos grupos intercambiaron disparos durante varios minutos en la vía pública. Y aseguraron que uno de los bandos pertenecía al clan "Los Araña", conocido en la zona por sus antecedentes delictivos.

Fuentes policiales, en tanto, confirmaron que existió el tiroteo y que un hombre resultó baleado en la cabeza. En un primer momento fue asistido en el CAPS San Rafael y luego lo derivaron al Centro de Salud debido a la gravedad de la herida.

El herido fue identificado como Fabio Amaya. Las fuentes indicaron que hay dos sospechosos de haberle disparado: un tal "Mariachi" y un tal "Rodriguito". Estos habrían intentado tomar venganza por el asesinato de Oscar Ramón Bazán, ocurrido el jueves. Bazán habría integrado el clan "Los Araña", mientras que Amaya pertenecería a un grupo conocido como "Los Santos".