Un hombre de 21 años fue aprehendido hoy pasado el medio día luego de cometer un asalto en Lomas de Tafí, donde él mismo reside.

Según fuentes policiales, el hombre atacó a una menor de edad utilizando un destornillador, mientras la joven de 12 años esperaba el colectivo en la intersección de avenidas Jaldo y Alfonsín. El hombre le sustrajo la cartera y escapó del lugar en moto.

Momentos después, la menor de edad se dirigió a su casa para avisar a su familia de lo sucedido, por lo que su padre, empleado policial Cabo Primero Waldo Madrid, salió en busca del asaltante en su moto particular.

Minutos más tarde encontró al hombre en la esquina de calles Dr. Juan Ghio y José Enrrico con la cartera de su hija. Inmediatamente llevó a cabo la aprehensión del asaltante y dio aviso de lo ocurrido a la División de Delitos contra la Propiedad.

Una Unidad Especial llegó hasta el lugar, donde se detuvo al asaltante y se procedió al secuestro de la moto en la que se trasladaba, además de la cartera robada y del destornillador que se utilizó para llevar a cabo el robo.