Los testigos del ataque identificaron a los autores de los disparos como “El hijo del Macho Blanco” y “El Gordo Vicunga”. Ambos serían de apellido Caro y pertenecerían a la banda del “Macho Blanco”, según los familiares de la Samir Domínguez, el adolescente de 16 años que fue ultimado el pasado miércoles en el barrio 11 de Marzo.

Los investigadores no descartan que alguno de ellos resida o tenga alguna relación con los propietarios de la vivienda que habría sido baleada por Domínguez y otro joven. “Son hijos del Macho Blanco”. No tenemos ninguna relación con ellos. Tienen muchos antecedentes y son gente muy peligrosa”, señalaron.

El adolescente de 16 años habría sido asesinado por una venganza

El incidente que terminó con la vida de Domínguez se registró alrededor de las 21. El adolescente estaba en la vereda de su casa de Magallanes al 1.300, a 30 metros de la comisaría 13. Los testigos aseguran que unas cuatro personas descendieron de un auto y dispararon contra el menor de edad.

Los familiares del adolescente lo llevaron en un vehículo particular hasta el hospital Ángel C. Padilla. Presentaba una herida de bala en la zona baja de la espalda, del lado derecho, que fue mortal.

El adolescente asesinado era amigo del joven ultimado por un Federal en San Cayetano

“Todos en nuestra familia somos feriantes, trabajamos en el sur de la provincia. Nosotros no somos delincuentes ni conocemos a estas personas. Solamente pedimos Justicia”, dijo una tía del chico.

En octubre de 2014, “El Macho Blanco” fue detenido durante un allanamiento a una vivienda del pasaje Japón al 1.800. En esa propiedad fueron incautadas siete armas tumberas.