Actualidad Policiales

Hicieron un boquete y se llevaron una suma millonaria de una tarjeta de crédito

El robo se produjo durante el fin de semana, pero fue descubierto esta mañana. Fue en San Martín al 800, en plena city bancaria.
10 Sep 2018

Ocurrió en plena city tucumana: delincuentes hicieron un boquete, ingresaron al local de una tarjeta de crédito y se llevaron la caja fuerte con una suma millonaria. Antes de irse, desconectaron las cámaras de seguridad, eliminando así cualquier rastro visual del hecho.

Fuentes policiales indicaron que el robo se produjo este fin de semana en las oficinas que tiene Tarjeta Titanio en calle San Martín al 800. Aparentemente, los ladrones dieron el golpe el domingo a la madrugada, aunque el hecho fue descubierto recién esta mañana, cuando los empleados llegaron a trabajar.

Uno de ellos advirtió que había un boquete en la pared de la oficina donde solía estar la caja fuerte, que había sido arrancada por los delincuentes. Según estimaron las fuentes, en su interior había varios millones de pesos.

Los investigadores sospechan que los ladrones se tomaron su tiempo para cometer el robo. Por empezar, utilizaron perforadoras para poder llevarse la caja fuerte. Además, se tomaron el trabajo de desconectar las cámaras de seguridad y romper la computadora que almacenaba esas imágenes. 

Ante la ausencia de esa información, la pesquisa avanza con la colaboración de los demás locales que funcionan en esa cuadra, quienes aportaron las filmaciones de sus cámaras para ayudar a identificar a los autores del millonario robo.

Denuncias por WhatsApp

LA GACETA cuenta con un canal de comunicación directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos que pueden ser acompañados por fotografías y videos deben ser enviados a través de WhatsApp al 381-6311910 durante todo el día.