Deportes Rugby

Los Pumas lucharon hasta el final, pero se quedaron sin nada ante los All Blacks

El seleccionado hizo un buen partido ante Nueva Zelanda en Nelson, pero tras un cierre demoledor los campeones del mundo se impusieron por 46-24.
08 Sep 2018

Los Pumas no pudieron ante los All Blacks y perdieron por 46-24 en la tercera fecha del Rugby Championship en el Trafalgar Park, en Nelson.

El equipo dirigido por Mario Ledesma logró mantenerse en partido, pero los locales nunca perdieron el control. De hecho, los tres tries que marcó el equipo argentino (récord en un partido ante Nueva Zelanda) fueron seguidos de un try rival en un lapso no menor a los tres minutos.

De hecho, en el cierre, luego de la última anotación argentina, la reacción fue tal que los All Blacks anotaron dos tries antes del pitazo final para desdibujar el resultado.

Las anotaciones de Los Pumas llegaron a través del wing tucumano Ramiro Moyano, el fullback Emiliano Boffelli y el apertura Nicolás Sánchez, quien con esos cinco puntos más los seis puntos de las conversiones y tres más de un penal alcanzó los 653 tantos con la camiseta celeste y blanca y se convirtió en el máximo anotador en la historia de la Selección Argentina de Rugby.

Los Pumas presentaron batalla en el escenario más hostil del Rugby Championship y dieron una nueva muestra de evolución positiva. El triunfo de los All Blacks fue lógico y los sostuvo en lo más alto de la tabla de posiciones, con puntaje ideal (15 puntos). Argentina, en tanto, suma 4 y se prepara para visitar a Australia en Robina, Queensland.