Atlético consiguió anoche un triunfazo ante Colón y volvió a sumar de a tres en la Superliga, algo que no conseguía desde hace más de seis meses (el último, 2-1 ante San Martín SJ el 12/2/2018).

Además de lograr la primera victoria en la actual edición del torneo local, el conjunto decano cosechó tres puntos importantes para los promedios.

Sí, el triunfo le permitió a los dirigidos por Ricardo Zielinski quedar dos lugares arriba de Belgrano de Córdoba, el último que figura entre los cuatro equipos que, hoy por hoy, perderían la categoría.

Atlético puso orden en su casa y ahora va por la gloria en la Libertadores

Esa bomba de Aliendro sobre el final (golazo, por cierto) le permitió al decano respirar un poco más tranquilo y, además, llegar embalado al cruce de Copa Libertadores, ante Atlético Nacional, el martes, a las 21.45, en Colombia.

San Martín, por su parte, se encuentra en estos momentos en zona de descenso directo, sin embargo, al ser recién ascendido, cada triunfo del conjunto de Forestello tiene un valor extra porque le permitiría alejarse rápidamente de la zona roja de la tabla de promedios. Por eso sumar de a tres será lo primordial para el Santo y así no depender de nadie. 

San Martín sabe lo que quiere

El Santo visitará mañana a Rosario Central y luego, el lunes de la semana próxima, en La Ciudadela, recibirá a Gimnasia, uno de los equipos que también está comprometido con el promedio (no en zona directa). Esto recién empieza. Nada está dicho.